Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    #33
    Benavente
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Joeeee... yo también lo intenté con la foto de la primera fase y, como no funcionó el truco... pensé que ahora tampoco funcionaría. Ya me hubiera gustado leer este hilo antes de jugármela. Pero ahora, desvelado el truco, se les/nos va a caer el pelo a los que pasen a la última ronda. No quiero ni imaginar lo que se preguntará vía foto...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #34
    Alternativa
    en respuesta a ekik

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de ekik

    Jo tio, pero cómo das pistas al Melendo para que nos machaque al final??????? Te diré que yo he sido honesta ( o gili, directamente) e invertí mas de tres horas en mirarme una a una todas las fotos de su blog hasta que la encontré!

    #35
    Benavente
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Una Aclaración...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Jordi, buenos días.
    Ayer envié las respuestas a la segunda fase del concurso y no he recibido, como pasó en la primera fase, confirmación de la recepción de las mismas. ¿me puedes confirmar si han llegado? Es que las mandé desde otro ordenador que no es el mío habitual aún usando mi cuenta de correo. Si no te hubiesen llegado te las reenvío, claro.
    Graciaaaaas.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #37
    Sibaritastur

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Como pronostiqué en su día no pasé la primera fase, jajajajajajja. Uno por leer mal el enunciado y otra por responder mal. Quisera agradecer a Jordi la idea y el trato, suerte a los que queden

    #38
    Jlgr
    en respuesta a Benavente

    Re: Una Aclaración...

    Ver mensaje de Benavente

    Parece ser que las dos fases, soy el último en mandar las respuestas.

    A ver como se da esta 2ª fase........!!!!!!

    Espero que Jordi haya recibido mis respuestas, ya que creo que me ha llegado una confirmación de lectura del e-mail que he mandado esta mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar