Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    #26
    JaimeJ
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ahí estaba yo con el click derecho/propiedades en la primeras fotos y esas no tenían nombre explícito. Que hábil este Melendo pensé. Veo que fue suerte.

    #27
    JaimeJ
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Una Aclaración...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No sé que me pasa que en los foros me pongo negativo según los días. Normalmente, soy de carácter positivista y cascabelito.

    De todas formas busca la experiencia de Ramón de los tíos coloraos del año pasado. A mí se me quedó grabada.

    Miraré en busca de papel de celofán según entre.

    #29
    ekik
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No creo que sea desvirtuar....lo he dicho porque igual al darse cuenta decidían poner dos preguntas nuevas para que el concurso fuese más entretenido....cada uno interpreta las cosas a su manera, tú desvirtuando ,yo intentando ayudar por si no se había dado cuenta

    Salu2

    #32
    Sky-Walker
    en respuesta a ekik

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de ekik

    Si intentabas ayudar, hubiera sido más coherente un mail interno ¿no?
    Vamos, pero que tampoco pasa nada, no te molestes, sólo era mi punto de vista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar