Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    #44
    Jordi_Melendo

    Cambios en el programa del concurso

    Como hoy por hoy es relativamente fácil conocer la respuesta a una pregunta cuando uno tiene tiempo de navegar por la red, esta semana los componentes del jurado hemos estado pensando de que manera podemos hacer posible que los concursantes que lleguen a la final puedan demostrar sus aptitudes y conocimientos sobre el vino. Por este motivo, todos los participantes que hayan acertado las respuestas de esta semana y lo hagan con las de la semana próxima, recibirán una botella de vino anónima para que después de degustarla tengan que determinar la procedencia del vino, las variedades de uva y la añada, así como una nota resumiendo sus características. En el caso de que haya varios finalistas que acierten los datos que se piden, el jurado otorgará los premios en función de las notas de cata más originales.
    Aprovecho para pedir disculpas por los pequeños percances que han ido surgiendo en el transcurso del concurso que ayudarán a mejorar los mecanismos en futuras convocatorias.
    Un cordial saludo.

    #45
    Sonia_BCN
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Cambios en el programa del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Me parece una buena idea Jordi, es como un mini desafio. La verdad es que buscando las respuestas en internet es fácil. Siendo franca y así de memoria de las 20 preguntas creo que hubiera adivinado un tercio.

    Saludos.

    #48
    Benavente
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Cambios en el programa del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Juas, juas, juas... yo que nunca he querido participar en el Desafío por temos a hacer el ridículo... jejeje... ¡qué leches temor...! ¡¡¡CERTEZA!!!
    Eso sí, la idea es genial. Esto es mucho más divertido de lo que yo pensaba. A ver si hay suerte y estamos en ese sprint final.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar