Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    #89
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de in vino veritas

    En esta no, Salva. Algún forero dió pistas la semana pasada (después de que yo me hubiera investigado lo que no está en los escritos)sobre el truquillo de marras y esta vez Jordi, con buen criterio, ha eliminado cualquier pista...

    #90
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de pepecano

    Ya te digo yo que lo que yo miré no lo mires si no quieres perder el tiempo!. Pero en internet está, doy fé... Con la iglesia hemos topado! Tienes tres claves: el río, el puente y los postes...... A jugar!

    #91
    Benavente
    en respuesta a Alternativa

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de Alternativa

    Creo que yo he estado como tú, Alternativa, buscando como loco por todo el universo Google. Al final no he encontrado la dichosa foto pero sí he encontrado otras fotos del mismo pueblo. Como tú dices el río, el puente, los postes (yo añadiría la ermita) son claves...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #93
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha, como vuelva a detectar en tu caudal de correo (que te lo tengo intervenido) que intercambias informacion sobre las preguntas con otro forero que no se yo....dejo de quererte:)))))

    #94
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de ramico

    Caray, ramico, en este foro se intercambia información todos los días con todos los foreros!!!!!!!Pero que te quede claro que nadie me ha chivado ná de ná..... Nunca he sido partidaria de las trampas y si del juego limpio, aunque agradezco cuando me van dejando pistas en este hilo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar