Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    vidok
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Ya hay finalistas

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Una pena Pepe. Ya comentamos algo el martes. Mi duda estaba entre Hermitage y Crozes Hermitage. Que están tocando. Suerte que acerté. Y luego con el tema Jean León me comí la olla para poner el año,hasta tres versiones distintas (una sin sentido), al final puse Jean León cabernet sauvignon. Un saludo a todos los concursantes.

    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Ya hay finalistas

    Ver mensaje de pepecano

    Hola pepe, por lo q dices, es una pena q no estés en la finalísima después de la 3ª fase del concurso, peró veo q te lo has tomado con mucha "resina" -resignación quiero decir- y también creo q nos veremos en el desafio de verema para catar a ciegas otros vinos, a ver si esta vez hay suerte no ?, con

    frederic
    en respuesta a vidok

    Re: Ya hay finalistas

    Ver mensaje de vidok

    Tienes razón vidok pues en el tema de jean leon yo también encontré 3 versiones distintas, peró solo puse "jean leon c. sauvignon gran reserva" sin poner la añada, y se vé q acerté la pregunta y por eso soy finalista como tu, felicitats i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar