Vinoelite

63 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Davinci2

    Superius

    Ver mensaje de Davinci2

    Hombre, Davinci2, en el Bassus y el Pinot Noir, estoy de acuerdo en que destacan poderosamente los tostados (aunque a mi me enloquece ese aroma y saborcillo, tipo Viuda de Solano) pero el Superius.... no tiene nada que ver: mucho mas fino, tamizado, algo alicorado... y con los tostados mucho más tamizados, ¿no?
    Saludos

    #26
    Davinci2
    en respuesta a G-M.

    Re: Superius

    Ver mensaje de G-M.

    Tienes razón GM, no pude concretar mas por que envie el comentario desde el móvil, y mis dedacos no son para esos botoncicos, Los basus iban desde el café que tumbaba, pasando por un carajillo de Ron Negrita hasta llegar a un licor de café pesao.Una afinamiento(no demasiado)del superius comparado con el resto, ¿quiza el afinamiento de este último es una enmienda enológica de sus hermanos?

    A mi es que este tipo de vino termina cansandome.

    este verdejo Güeno, bonito y barato
    http://www.solostocks.com/lotes/comprar/trascampanas-verdejo/oferta_2346221.html
    SALUT¡¡¡

    #28
    Davinci2
    en respuesta a Jlgr

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de Jlgr

    Estoy de acuerdo,sorprendentes los vinos de Suertes del Marques, y peazo de explicación del enólogo que estaba al pie del cañón...no como otros...

    SALUT¡¡¡

    #30
    chini
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de in vino veritas

    Menudo ridiculo de feria, ha este paso no llegamos a ninguna parte.
    Remontara ? yo creo que no, algo malo deben de estar haciendo en la Feria de Valencia cuando ferias como esta y muchas otras van cada año decayendo, y por otra parte no me extraña.Hablando con la gente de las bodagas todos coincidian que 8.000€ por un stan es una barbaridad y que de haberlo sabido habrian invertido ese dinero en sus clientes.

    ........chini........

    #32
    rachelgood
    en respuesta a chini

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de chini

    Está claro lo que están haciendo mal los de la feria Valencia; cobrar el doble que en Feria Barcelona, para una capacidad de concentración publica tres veces menor.
    Eso+crisis= echar en falta a un buen numero de las bodagas del primer certamen en 2007.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar