Vinoelite

63 respuestas
    #58
    rachelgood
    en respuesta a JuanSanchez

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de JuanSanchez

    Lo que comento del precio del stand me lo dijo la propia persona que nos atendió en el stand .
    Aqui tienes el precio unos 8000 € stand ya diseñado llave en mano:

    http://vinoelite.feriavalencia.com/gestiona/ferias/tarifas/index.jsp?MTkw&NDE%3D&
    o si prefieres ser mas exacto 8089,61 €:
    http://vinoelite.feriavalencia.com/pfw_files/cma/vinoelite/contenidos/espacios/STAND_VINOELITE_1_o__2_BODEGAS.pdf
    Fue esa persona la que me dijo que en Barcelona pagaron la mitad y el aforo era tres veces mayor.
    Aver si alguien que lo pagó en Barcelona nos puede confirmar la desproporción .

    #61
    JuanSanchez
    en respuesta a rachelgood

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de rachelgood

    Pues ese precio que das es el correcto. También es cierto que en Barcelona se pagaba aproximadamente la mitad con un Stand, también llave en mano, eso sí bastante peor situado (la feria es mucho más grande y mucha gente no llega al final de los pabellones), y sin servicios como el de las copas.
    Pregunta a bodegueros que fueron a las dos ferias y a ver si alguien comenta el número de botellas de vino que sirvieron en Barcelona, y las que han servido aquí.
    De todos modos son ferias distintas, y hay que replantearse hacia dónde va enfocada cada una.

    #62
    winelove
    en respuesta a rachelgood

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de rachelgood

    Tienes razón en lo que dices, ese es el precio del stand completo llave en mano, también había por lo que he investigado otra opción a la mitad de precio. Sin embargo te olvidas detalles importantes como que no hay que alquilar copas, como que las copas, son de categoria, como el lavado está incluido, y tambien el servicio... otro detalle es que no cobran servicio de almacén, que había cavas para tintos, y enfriadores para todos sin cargo adicional...cubiteras gratuitas y escupideras gratuitas con servicio de limpieza incluido... hasta una pila en cada stand... y eso sin contar que los expositores pueden acudir el primer día con el vino bajo el brazo... o recogerlo del alamcén que la organización habilita...
    Eso en Barcelona... ¿qué cuesta? Alquiler de copas=paga! ya tienes la copas...quieres servicio de limpieza?=pues paga, quieres cubitera=paga! quieres escupideras=paga! Quieres pila? Pues paga la toma de agua y desague, la pila y el grifo! Sigue pagando... las tasas de montaje y desmontaje se te olvidaban... paga! paga! y ves dos días antes para buscar tu vino por Fira Barcelona...de paso ves buscando una empresa que te alquile un enfriador o una cava climática a precio de como si la compraras nueva y para tu bodega... paga! paga! paga! y acumula las facturas...
    Pienso que Vino Elit es un concepto de feria integral donde por cierto no cobra las catas privadas en las salas... ¿En barcelona?) Quieres sala=PAGA!

    Mil facturas y al final te cuesta un pastón impresionante!

    Nota:Los stands de Cavas Climaticas y Copas, también estaban en 2007, en la primera edición. La copa además lleva el nombre del certamen.
    En fin... que a mi me encantó..

    #63
    rachelgood
    en respuesta a winelove

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de winelove

    El tema es que a mi me encantó también. En 2007 me gustó mucho y he repetido y pienso seguir repitiendo.
    En ningun momento critico el certamen, al contrario, todos los comentarios anteriores de mis compañeros son mi parecer también.Incluso éste año habían copas de sobra.

    Precisamente por eso porque no quiero que los expositores dejen de venir a enseñarnos sus vinos, he comentado lo de los precios, por miedo a que mengÜe y mengÜe como este año se ha nota, el numero de expositores y sus procedencias Y acabe por dejar de ser interesante.
    Además yo no sabia el tema económico y me enteré por los comentarios que la gente detrás de los mostradores nos hacían. Había descontento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar