Vinoelite
Re: Vinoelite
Ver mensaje de Davinci2Hola, yo acabo de llegar de Vinoélite.
También un poco decepcionado por el bajón de nivel y de número de expositores en relación a la anterior edición.
Muy interesantes los vinos italianos, los de Hispano Suizas (ricos los Bassus y el Cava rosado Tantum Ergo Pinot Noir), dominio abrumador de bodegas valencianas, alicantinas y murcianas aunque se eche de menos quizá las más prestigiosas de la Comunitat, véase E. Mendoza, Celler del Roure y Mustiguillo.
Me ha gustado toda la gama de Bodegas Castaño y me he llevado un grandísimo sabor de boca con los fondillones de Salvador Poveda. Maravilloso el Gran Reserva 1987 e imprescindible probar ese Fondillón de la Sacristía. Sensacional e Inolvidable.
Si mañana tengo un rato me acercaré otra vez a probar Pago de los Capellanes y alguna otra cosa pendiente.
Ver mensaje de Javier46Acabo de estar alli, vengo un poco decepcionada por el número de expositores de esta edición, bastante menos que en 2007.
Tampoco he visto a las "grandes familias" la-crème-de-la-crème, y me he asustado aún más, será la crisis, o es que no les valió la pena la relación inversión-resultados del pasado certamen y actuan en consecuencia?
Bueno, mi descubrimiento de éste año es un vino blanco siciliano, sí, siciliano, no os asusteís, porque está increible, si vaís buscad el stand L'Empoorium Vinology,distribuidora de varias bodegas italianas y catad "Alastro", 60%Crecanico, 40 %Chardonnay: que el color dorado intenso no os asuste, ni está oxidado, ni se oxidará en dos añitos, y no, no tiene barrica...
Tambien he probado el vino tranquilo seco de Tokaj, con su toque fresco y su final de nueces y almendras...
Ya me contareís.
Pobre, pobre, muy pobre. La mitad de bodegas que en la última edición, nada de gente y no aporta nada, al contrario quita ilusión a los que se han gastado la pasta. A destacar: la cata impresionante del fondillón de Poveda y la conferencia de Pancho Campo.
Ver mensaje de rachelgoodMuy bueno ese Alastro, lo probé en la edición de 2007....joer se me estan quitando las ganas de ir.
SALUT¡¡¡¡
Ver mensaje de Davinci2Desangelado,desolador,patetico,defraudado,con mas pena que gloria,en fin estas son mis impresiones despues de estar todo el lunes en esta "feria",creo que si no hubieran celebrado vinoelite estariamos mas contentos todos,menos mal que un gran amigo en su casa se abrio un Tokaji Esszencia 1993 que estaba inmenso!!,bufff.......grandisimo vino de principio a fin.
Ver mensaje de polenQue pena me das...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroLa verdad q si.....no lo has probado?? q lastima!