Vinoelite

63 respuestas
    #33
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de Javier46

    Te sientes desolado Javier, de verdad que una pena, y mas pena te da cuando hablas con la gente de las bodegas y te dicen lo arrepentidos que estan de haber ido.
    Te siente impotente ante circustancias como esta, un mundo que te gusta tanto y por lo visto, no interesa mucho a los mandatarios.

    ........chini........

    #36
    rachelgood
    en respuesta a chini

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de chini

    Es cierto, yo fui con ilusión porque la experiencia del 2007 fue muy buena... pero salí con el corazon un poco encojido.
    Me asusta que el mundo del vino, que es mi pasión, vaya en declive.

    #37
    Vinsimes

    Re: Vinoelite

    Un pesimista es un optimista con experiencia, y últimamente todas las señales que se envían en todos los sectores no dejan que seamos optimistas...

    #38
    Linda Díaz
    en respuesta a chini

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de chini

    Chiniiii!!!!! Vaya por Dios... mi mamá me enseño que es de mala educación hablar de política y de dinero en público... jejejej!!!! De verdad tuviste valor de preguntarles eso ante tal panorama???
    jejeje....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar