Vinoelite

63 respuestas
    #41
    rachelgood
    en respuesta a chini

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de chini

    Pues sí, las escaleras mecánicas no es lo mismo, que quieres...
    Hubiese estado bien porque estaba sola, al final me fallaron mis amigos.
    El problema es que yo no vi a nadie con el cabezon de tu avatar en ninguna parte... ja,ja

    #42
    Jlgr
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de Davinci2

    Conozco a Roberto, el enólogo de la bodega. Además de ser un enólogo que elabora sus vinos prueba todo lo que se le viene por delante de todo el mundo. Creo que es la única forma de poder elaborar sus vinos con las mejores garantías posibles.

    #43
    Edy Felson

    Re: Vinoelite

    Creo que uno de los factores más influyentes de la poca afluencia es la cantidad de ferias de vino que hay en España. Cada comunidad autónoma organiza la suya y acabas exponiendo sólamente en las más importantes (como puede ser Fenavin y Alimentaria) y en la de tu comunidad.
    Hay que tener en cuenta también que son caras y que, en ocasiones, los resultados no son los esperados.
    Como ejemplo, este año hemos ido a Qualimen (Zaragoza) y a Chicago. Lo de Chicago no es una feria al uso. Estás dos días y tienes citas con importadores cada 40 minutos, ni un hueco en la agenda, sin días de relleno, perfecto.

    #45
    elozanog

    Re: Vinoelite

    La verdad es que da pena ver una apuesta como esta tan vacia como estaba. Creo que dada la situación actual de crisis y la oportunidad de lanzar esta feria en un entorno magnífico, tendrían que plantearse donde está el error y ayudar a las bodegas y empresas para participar, en lugar de cobrar lo que dicen que cuesta.

    #46
    AlbertoB_Med

    A mí Vinoélite me defraudó bastante...

    Me acerqué el pasado martes, y enontré muy floja la feria. Los precios, según me indicaron algunos bodegueros, eran realmente altos (por ejemplo, comparados con Fenavin de Ciudad Real).
    He dejado crónica de la visita en el blog del grupo de catamediterráneo con algunos comentarios de los vinos que me parecieron más interesantes.

    #47
    chini
    en respuesta a rachelgood

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de rachelgood

    No me digas que no es gracioso........Pues si que es una pena porque te lo habrias pasado genial !! yo estuve con unos amigos y no reimos mucho.
    A la proxima sera, pero nos avisamos antes vale ??

    Saludos

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar