Vinoelite

63 respuestas
    #18
    Jose_J
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo fui por motivos profesionales a euroagrofruit y puede entrar también en vinoelite.
    las 2 ferias con la mitad de stand(la de euroagro menos de la mitad)que en años anteriores, la crisis....
    los que mas nos gustaron:
    los amarone de enoteca italia, muy buenos y bien explicados.
    los bassus de hispano-suizas, muy especiados y tremendos en nariz.
    los tintos de cerdeña de lampedusa.
    navilla de viña pedrosa y pago el nogal, picón de pago de capellanes.
    lavia +, casa cisca de castaño, drassanes, emilio clemente crianza(no pudimos probar el excelencia).

    la mitad de las bodegas, murcianas y con sus mejores vinos(en luzón, todos menos el alma).
    poca gente, para poder probar los vinos tranquilamente.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    G-M.

    Re: Vinoelite

    Me he dado una vueltecita este mediodía y de lo que he probado destaco muy muy por encima del resto la nueva propuesta de Bodegas Hispano Suizas: Superius.

    Tampoco estaba mal un blaco seco de los húngaros Oremus.

    #20
    Jlgr
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoelite

    Ver mensaje de G-M.

    Si tenéis oportunidad de catar los vinos de Tenerife, que elabora un buen amigo Roberto, enólogo joven que estuvo trabjando en una bodega de la zona de Jumilla no hace mucho tiempo.
    Los vinos se llaman Suertes del Marqués de la D.O. Valle de la Orotava, elabora un blanco y un tinto, y tuve la oportunidad de catar un tinto que va a sacar para Navidad.
    Estos vinos están elaborados, los blancos a partir de la variedad blanca Listán y los tintos a partir de Listán Negro.
    No dudeis en catarlos.

    #21
    Davinci2
    en respuesta a G-M.

    Pos nomehangustao los basus nada.....

    Ver mensaje de G-M.

    Decepcion con los basus incluido e,l Superius ...elevados tostaos parecia un carajillo de negrita...y el cava de pinot noir falto de acidez...ufff vaya melocotón....

    SALUT Y TRISTEZA Y DECEPCION¡¡¡¡

    Lo mejor los Pedrosa...Prado rey Elite.....Alguno de las reñas....los alastros Agotaos desde el domingo, yo flipo que ratas... los tokaj del 99 y con cuentAGOTAS que fuerte.....EN fin nom sigo que se me calienta la boca....aunque los de tenerife nm estabaqn que te cagas...menos mal que Carmelo Rode ero nos muestra esta noche sus vinazos en Huerto Martinez....Joer intentare ir a laq cita estoly haciiendo tiempo.....

    €SAQLUT Y OMEOPRAZOL¡¡¡¡¡¡¡

    #22
    carol_ur
    en respuesta a Davinci2

    Re: Pos nomehangustao los basus nada.....

    Ver mensaje de Davinci2

    Carajillo de negrita! Muy buena descripción, a mi los vinos de Hispano Suizas me dijeron muy poca cosa, se esmeran más en el continente que en el contenido. Lo mismo podríamos decir de Vinoelite en su conjunto. Parece ya una costumbre local, Palau de les Arts, Ágora...

    #23
    Santi Frances
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinoelite, venido a menos respecto la edicion de 2007

    Ver mensaje de Javier46

    Al final me puede escapar ayer a medio día, como todos, creo que todos hicimos prácticamente el mismo recorrido.

    Para mi ha sido UNA GRAN DECEPCIÓN por la escasez de expositores tanto en cantidad como en calidad.

    Habian por lo menos la mitad de expositores y gente respecto a la versión del 2007. Creo que o se redefinen o veo dificil alguna otra edición.

    Menos mal que no me pedí un día de vacaciones para poder asistir, en ese caso me habria tirado de los pelos.

    #24
    in vino veritas

    Re: Vinoelite

    Es una verdadera lastima, por lo que contais.
    este evento no nacio con vocacion superlativa? en plan Egon, Sicilia... Family?
    no todo sale bien, pero siempre es una mala noticia (una mas) para el mundo del vino.

    ¿creeis que remontará y será algo puntual por la crisis?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar