Pregunta para bodega gramona

0 respuestas
    #1
    Karmen79

    Pregunta para bodega gramona

    Adoración por vuestros cavas pues si la verdad!!!ese gran reserva o el de argent i mi obsesión por el rosado que locura!!! por vuestro vi de gel y ahora mismo ya casi me da igual si tomarme el muscat ,el gerwustraminer, el riesling o el cupage entre ellos.. pues tambien me gusta!! pero tuve la gran suerte de ir al salón del gourmet como todos los años y cuando divise muy bien ubicado y elegante barra muy simple pero eso si con la suficiente luz blanca para poder apreciar todas las caracteristicas que adoptan vuestros vinos y espumosos.. y digo espumoso por que aparecio la gran novedad de este genio como es gramona!! un vi de gel espumoso.. bueno y bueno lo que faltaba!! perfecto carbonico que envuelve la boca con aromas pasificados pero sin endulzar demasiado para un perfecto maridaje con los platos mas atrevidos que te puedas imaginar.. un retrogusto elegante, con ese punto refrescante... que tiemblen los moscato!!! bueno despues de todo este halago mi pregunta era donde podria encontrar esta maravilla? gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar