28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

30 respuestas
    #19
    PePo_bcn
    en respuesta a pepecano

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de pepecano

    Jejeje hola tocayo, sólo le tomaba un poco el peluquín a Enrique. El vino también lo probé hace un par de años, sin etiquetar ni nada, y era interesante aunque no tengo un recuerdo muy definido... Me gustaría ver qué rumbo ha tomado, ya caerá.

    Un saludo extensible a todos los terr@ristas
    PePo

    #20
    mannel
    en respuesta a Enrique

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Enrique

    Seguro,tu el martes te traes muestras bajo mano(que el penedes me aburre)y yo hablo con Bob el mismo dia y lo arreglamos...Como es formiga en ingles???

    #23
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues que bien... así ya puedes ir buscando el dichoso vino aquí. Como si no fuese ya bastante difícil en algunos casos...

    Si quieres una botellita de Odisea, ya avisarás, que ese sí es fácil encontrarlo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues no te negaré que sí y más si coincide con el tipo de terreno de donde venga el vino. ¿pero entonces es un vino ya conocido de Joan Sangenís? ¿se trata del Más d'en Compte negre? ¿del Planots?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar