28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

30 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me extrañaba no conocer el Naveran Dama 2006... pero es que no aparece ni en la página web de la bodega: www.naveran.com
    Voy a llamar a la bodega, a ver si me aclaran el tema...

    Muy bien la lista de los del Fòrum Gastronòmic. No me imaginaba que los vinos catalanes -con las excepciones que todos conocen- fuesen tan valorados allende Catalunya.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aclarado. Me comentan en la bodega que el "Dama" es el nombre con el que se comercializa en EE.UU. el "Odisea".

    Por cierto, también me han dicho que están actualizando la página web.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Jilguero
    en respuesta a Francescf

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Francescf

    Cierto, la verdad es que muchas veces descuidamos lo de casa... Pero lo que ocurre es que en casa hay un montón de referencias que merece la pena descubrir, y no hay tiempo ni dinero materiales para hacerlo. Muchas veces es cuestión de épocas. Hay algunas en las que te apetece probar Loiras y otras Montsants. Va por rachas.

    Respecto a lo de mi titulación.... No exactamente, pero casi. :-)

    #13
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Impresionante la lista de Montsants!!!!!
    ya lo decia Jay que si querias la potencia y el nivel de un Priorato a buen precio debias ir al Montsant...
    El año que viene aparece en esta lista Les Formigues 07
    SEGURO!!!!!
    salut

    #14
    Javier-Carmona

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ojo, los de menos de 25 con comercializacion en EEUU¡¡¡¡

    Es decir que tienen un agente que los tiene a la venta y se los presenta a la cata....

    Y no dudo que en la montaña haya muy buena materia y ganas de hacer cosas buenas.

    De algo tendrá que valer el paston que se gastan para estar por alli representados.

    La verdad es que muy buen curro con la lista.

    salu2

    #15
    pepecano
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me alegro sobre todo por los vinos de Montsant , soy deguidor de esta D.O. , en este baremo de precio tiene muy buene calidad.
    Como siempre cada uno haria su lista y en la mia por debajo de 25$ o rozando tambien estarian:
    Furvus 2006, Santbru 2006, Corbatera 2006, Finca L'Argat 2006, Fluminis 2006 y algun otro que ahora no me recuerdo.
    Un saludo. Pepe Cano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar