¿Por qué está tan denostado el vino rosado ?

195 respuestas
    #42
    _Guillermo_
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pero si lo único que tienes que hacer es bebértelo, no cuidarlo como si fuera una mascota.
    Se trata de, como dice el amigo All i oli - muy original el nick - decidirse por un rosado cuando un sabadito vas a tomar un pescado o un arroz ligero o cualquier otra cosa. La verdad es que entra con muchas cosas.
    Hombre, con un lechazo de Castilla en Aranda de Duero, allá por el més de Noviembre, pues como que no.
    Tú me has entendido, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #45
    Sibaritastur

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    A mi pq no me lo pide el cuerpo mas q nada, una manía subconsciente que trato poco a poco de quitarme pero sino encuentro cosas buenas y baratas no durará mucho mi empeño pq no me dan mas a priori.
    Tengo aqui un valleoscuro 2007 que si esta tan bueno con su joven estará de muerte y me gustó mucho eun salveros 08 de cigales, no se aun muy bien si fué pq lo merecía o pq me alivió la boca despues de bebrme varios tintos de cigales, pero estba buenisimo. Tampoco esta mal el docetañidos 2007..

    #46
    Muñices
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Nosotros éramos grandes aficionados a los rosados pero tengo que confesaros que ya nos cansan. Después de probar muchísimas referencias, ahora solo soportamos a los cabernet. Los merlot ni probarlos, nos cansan y nos recuerdan a los chicles de fresa de Fiesta. Un vino dulzón puede llegar a estropear una buena comida.

    #47
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de G-M.

    Añadiría a tu lista 2 mallorquines.

    - Syrah rosat de Miquel Oliver 2008. (Petra)
    - Butibalausí rosat de Can Majoral 2008. (Algaida)

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #48
    _Guillermo_
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    No acabo de entender tu primer parrafo, amigo Sibaritastur. Cual es la manía que tratas de quitarte? El beber rosado o el no beberlo. Por que no creo que el precio sea un muro insalvable, precísamente son vinos muy competitivos; y en cuanto a calidad otro tanto de lo mismo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar