Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

73 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    Javier46
    en respuesta a tena

    Re: El problema que veo en todo ésto

    Ver mensaje de tena

    Y tener tanto peso como el que dices les da derecho a insultar a quien no piense como ellos? Les da derecho a estar por encima del bien del bien y del mal? Les da derecho a entrar a un foro caracterizado por el buen ambiente (aun con opiniones encontradas) con un elefante en una cacharreria y meter tramas pseudopoliticas?
    Si querian que supìeramos que eran periodistas de no se cuantos periodicos y que ditaban una guia de vinos ya lo han conseguido. Y? Fuera de Cataluña no son periodicos de lectura obligada precisamente donde ellos trabajan. Aqui en valencia deben de leerlos tres o cuatro. Y como decia Jaime JJ cvon su actitud venderan mucho en cataluña, fuera me extrañaria

    #34
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: El problema que veo en todo ésto

    Ver mensaje de tena

    Je, je Tenita. Muy bueno.

    Yo creo que les ha gustado la postura antradical a los de El Pais, a los de El Mundo, a los de ABC y resto de prensa democrática, y han llamado a Verema los de Borgoña, Parker en persona y los del WS diciendo que que es eso de la Terra Alta, pero que si Rioja tiene unos blancos espectaculares, que les manden información. Que esos si les interesan y algunos hasta les temen.

    La Vanguardia la consideraría democrática si no hiciera uso de adjetivos soeces y violentos contra la competencia. No sé, me da cierto tufo totalitario. (Por lo menos los que escriben de vinos).

    #35
    tena
    en respuesta a Javier46

    Re: El problema que veo en todo ésto

    Ver mensaje de Javier46

    Bueno, bueno, yo he comprado la Vanguardia en un super de Palacios de la Sierra- pueblito de Burgos (PP radical) jajaja, en domingo...de 1200 habitantes, y me dijeron que era un diario que llevaban porque vendían tb algunos ejemplares.
    Nada, no voy a entrar en discusione,s digo que ¿Cuánto vino se vende en Catalunya NO CATALAN?, qué tanto por ciento es del total en España con marca? Qué tanto por ciento en restaurantes?..
    cada cual tome sus decisiones, sobre todo si es bodega. O distribuidor.¿Cuántos restaurantes hay en Catalunya, de cierto nivel, y cuánto vino español llevan en sus cartas, en comparación con el resto de España?, por mi experiencia, creo que muchísimo, vamos no me atrevería a dar un tanto por ciento, pero muchísimo.
    Evidentemente, vosotros lo veis como aficionados. Mi toque de atención era más como profesionales del sector, y más ahora con en el encuentro a la vista.
    ALa, ala, me voy a abrir cartas, que tengo 350 sobre la mesa.

    #36
    Linda Díaz

    Re: Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

    Vaya.... que pena que siendo el vino vehículo de unión, haya que terminar leyendo esas cosas! Para gustos colores y no hay nada peor que prejuicios y cliches.

    En cuanto a las publicaciones, como por ejemplo el Magazine, hablo por que lo conozco de primera mano. Los sumilleres eligen LIBREMENTE lo que quieren catar y recomendar. Cada uno tiene su estilo para escribir y entender el vino. Los hay que incluso pagan la muestra...

    Para mi el mundo del vino es absolutamente sensorial y si encima te mueve algo dentro, señores estamos frente a algo importante, los Tondonias blancos envejecidos emocionan. Pero igualmente vibro con Garnacha blanca, Edetaria, Terra Alta, hace unas semanas abrimos una botella de la añada anterior, y su evolución era mas que interesante. Dejó a su paso unas notas ajerezadas maravillosas.
    Brindo por los buenos vinos con mejores conversaciones!!! Que noslleven al buen entendimiento.

    #38
    Sky-Walker
    en respuesta a Paco Higón

    Re: desde Leipzig....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, creo que no deberías haber entrado al trapo de las provocaciones. Te lo digo con todo el respeto al igual que se lo dije a Jordi (Sacacorchos) en varias ocasiones... pero en tu caso, con la autoridad moral y ejecutiva que tienes en este foro, aún con mayor motivo. No me ha parecido correcto tu primer mensaje en este hilo.
    Espero que nos dejemos de tonterias porque en estos momentos seguro habrá algunos
    compañeros algo molestos. No obstante, y sin duda alguna, el que ha desatado todo esto ha sido Jordi con la línea argumental hiriente que ha vertido desde su llegada, no entiendo muy bien por qué...
    Saludos
    Por cierto en la antigua RDA, de vinos qué tal?

    #40
    ramico
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: desde Leipzig....

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Estoy contigo en que hay que dejarse de tonterías, y que ante una provocación o un tener miedo de nadie o una ostentación ultra, lo que hay que hacer es directamente expulsar al fulan@ del foro.

    Que pena me ha dado el volver a oir eso de "usted no sabe con quien esta hablando".

    Volante y alcohol, tolerancia cero
    Foro y ultras, tolerancia cero
    Etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar