Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

73 respuestas

Hilo cerrado

    #81
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

    Ver mensaje de JaimeJ

    OK, la verdad es que no ando muy enterado del mundo de las adquisiciones vitivinícolas.

    Pero volviendo al tajo, mencionas los vinos básicos de los grandes. Ten en cuenta que en España un básico alemán de nivel cuesta 12-16 euros, la mitad en Alemania, mucho menos que este Albariño. Y acuérdate de por ejemplo, ese Maximin Grunhauser Herrenberg Qba 1998 que probamos en mi casa. Un sencillo Qba de 15 euros que con 10 años estaba espléndido y con vida por delante. No podemos jugar en esa liga, al menos de momento.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #87
    Francescf
    en respuesta a Álvaro Girón

    Pues nada...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Si tanto le gusta el Solera 1905, le traigo una botellita, que mi familia es de allí. Serán unos 300 eurazos del ala, precio en bodega.

    Yo, que tengo menos posibles, me conformo con el PX del año de la misma bodega. O de Robles.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar