Y Stéphane Tissot "Les argiles du Lias" 2006, Marcel Lapierre Morgon 2006 y Barzen Eiswein

4 respuestas
    PedroCarroquino

Y Stéphane Tissot "Les argiles du Lias" 2006, Marcel Lapierre Morgon 2006 y Barzen Eiswein

Eso debe quedar y reflejarse como notorio. Qué diferencia de esos le nouveau est arrivé cursi y patetico de cada año con un Morgon como el bebido con bayas y cantos, roces salinos y flores secas.
    Y siempre la chardonnay donde quiera que uno vaya con la untuosidad y esa blanca fruta de verano
    Es qu este Olaf se las trae
    Nada mal, la verdad

@Malditovino

Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Y Stéphane Tissot "Les argiles du Lias" 2006, Marcel Lapierre Morgon 2006 y Barzen Eiswein

Ver mensaje de PedroCarroquino

Estaban ricos eh? Y sin irse a productores super puntuados ni vinos ultra-caros. La verdad es que esa cena se me ha quedado marcada, casi sin querer conseguimos que vino, comida y compañía formaran una combinación deliciosa. Por eso fue lo primero que publiqué en el blog.

Me alegro que disfrutarais.

Olaf
    en respuesta a jose

Re: El Morgon.

Ver mensaje de jose

El 2005 lo veo superior, con algo mas de estructura en boca y algo mas intenso en nariz, aunque ahora mismo el 2006 esta bastante mejor que hace unos meses y parece que se van pareciendo mas (2005 ya no me queda nada y posiblemente cuando probé la última llevaría en el mercado mas o menos lo mismo que el 2006 ahora).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar