Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje
Re: Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje
Ver mensaje de in vino veritasHombre, es por dar una oportunidad a los del turno de la mañana, que ya deben estar roncando. Mañana doy las pistas definitivas en imágenes ... y hasta aquí puedo leer :-)
Ver mensaje de catachanEn otro mensaje ya decía que pasé recientemente por una estación de servicio en La Jonquera, pero no me acuerdo si iba o venía :-)
Ver mensaje de Juan SuchMañana desenlace... enhorabuena por el hilo... ha estado bien la "cata"...saludos
Re: Dos fotos más de los mismos viñedos
Ver mensaje de Juan SuchMañana tengo un dia dificil y hasta por la noche no se si entrare pero este rollito me va y como no estoy debajo del agua, chmpagne y borgoña salut y bona nit.
La última pista
Ver mensaje de in vino veritasRe: La última pista
Ver mensaje de Juan SuchJajaja, yo ya no puedo decir ni mu. Lo conozco... así que veré mañana como evoluciona el hilo. Uno que se retira a descansar.
Re: La última pista
Ver mensaje de Juan SuchBueno, el pueblo clarisimo, pero el enfoque de la foto me descoloca totalmente. Cros Parantoux? Beaux Monts? has escondido las cruces, tampoco aparecen castillos vecinos... aunque aquel montecito parezca la parte de arriba de musigny... tiene narices a ser romanée o romanée-conti desde atras y a mala leche.
Re: La última pista
Ver mensaje de in vino veritasNo están sacadas con mala leche, en todo caso por un mal fotógrafo :-) La idea de poner las fotos sin poner el sitio se me ocurrió anoche al poner el mensaje inicial.
Si alguien más se anima a mojarse sobre qué dos viñedos pueden ser que lo diga ya o calle para siempre :-) Pondré dos fotos autoexplicativas al principio de la tarde.