Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

73 respuestas
    #36
    catachan
    en respuesta a Juan Such

    Re: Dos fotos más de los mismos viñedos

    Ver mensaje de Juan Such

    Mañana tengo un dia dificil y hasta por la noche no se si entrare pero este rollito me va y como no estoy debajo del agua, chmpagne y borgoña salut y bona nit.

    #37
    Juan Such
    en respuesta a in vino veritas

    La última pista

    Ver mensaje de in vino veritas
    ...Para los que aún sobreviven a estas horas. Y sé que esta pista a algunos, como en tu caso, SÍ que les dará información. El elaborador que aparece en la foto de abajo y que tuvo la deferencia de permitirme catar varios de sus vinos aún en crianza en barrica tiene su bodega en el mismo pueblo donde está situado uno de los dos viñedos. Más facil ya no lo puedo poner... :-) Elaborador
    #39
    in vino veritas
    en respuesta a Juan Such

    Re: La última pista

    Ver mensaje de Juan Such

    Bueno, el pueblo clarisimo, pero el enfoque de la foto me descoloca totalmente. Cros Parantoux? Beaux Monts? has escondido las cruces, tampoco aparecen castillos vecinos... aunque aquel montecito parezca la parte de arriba de musigny... tiene narices a ser romanée o romanée-conti desde atras y a mala leche.

    #40
    Juan Such
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La última pista

    Ver mensaje de in vino veritas

    No están sacadas con mala leche, en todo caso por un mal fotógrafo :-) La idea de poner las fotos sin poner el sitio se me ocurrió anoche al poner el mensaje inicial.

    Si alguien más se anima a mojarse sobre qué dos viñedos pueden ser que lo diga ya o calle para siempre :-) Pondré dos fotos autoexplicativas al principio de la tarde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar