Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

73 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Gomez

    Re: Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

    Ver mensaje de Gomez

    Si al final va a ser Boujeaulais y Roussillon (buscando donde no estén en vaso para fastidiar)...
    Meursault-Crozes??, pero es que esa colina con bosque, si fuera Corton el angulo es raro, no salen pueblos ni nada... Juan estuvo gestando su tortura durante el viaje...

    #26
    Juan Such
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Dos fotos más de los mismos viñedos

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ja, ja, ja, eso de la La Rioja (Argentina) y Jumilla (ahí juegas en casa, eh? :-) te acerca mucho más al resultado correcto :-)

    Por cierto, me ha encantado tu reflexión (más que nota de cata) del Cerón 2006. Me han entrado unas enormes ganas de probar algún vino de Jose María Vicente, del que hace tiempo que no abro nada (pero habrá que esperar a la llegada del frío). Gracias por aportar tanta pasión, conocimientos y reflexión a esta comunidad...

    #27
    in vino veritas
    en respuesta a Juan Such

    Re: Dos fotos más de los mismos viñedos

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias a vosotros por aguantarme y permitirmelo.
    o sea, que yo mirando que bajabas por la junquera tomando bocatas en ars y ahora estamos en españa... interesante... cuanto hay de Rioja a Toro?

    #29
    Otilio Haro

    Re: Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

    Yo sigo con que uno es Rioja, por no retractarme... por aquello de la personalidad y tal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    in vino veritas

    Re: Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

    Veo que Don Juan quiere mantener el suspense... así que entre argentina y murcia no hay mucho más de 312.

    #32
    catachan
    en respuesta a Juan Such

    Re: Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan he llegado ahora y aun no me he centrado pero de entrada los dos están de los pirineos hacia arriba, ¿voy bien verdad?, en un rato despues de tu contestacion arriesgo un poco mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar