Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

73 respuestas
    #17
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Juan Such

    Bonito juego...pego una también

    Ver mensaje de Juan Such
    Viñedo 1: Champagne/Côte de Blancs... ¿ Cramant ?... esa densidad Viñedo 2: Borgoña/Côte d'OR/Côte de Nuits...¿Gevrey-Chambertin? bonito juego Juan y seguro que más bonito viaje... A ver esta, me parece mas obvia: Viñedo 3
    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Juan Such

    Re: Dos fotos más de los mismos viñedos

    Ver mensaje de Juan Such

    Esto de las catas ciegas es la leche, felicidades por el juego, día aburridisimo de trabajo en mi caso y me pusiste las pilas... eternos aprendices y ahí está el encanto.
    he tocado ya tres paises Juan, dime al menos que linea sigo!!! todas las respuestas tienen logica, de todos, la densidad, muchas cosas...

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a Juan Such

    Re: Dos fotos más de los mismos viñedos

    Ver mensaje de Juan Such

    Me rindo... en Francia caben muchas combinaciones borgoña-champagne, borgoña-loira central, borgoña-rodano sur... en españa tb, incluyendo o no a portugal y no es toscano ningun paisaje (creo yo)... me rindo... la rioja (argentina) y jumilla.

    #23
    in vino veritas

    Re: Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

    Muy cerca los dos primeros (dijo 300 y pico km) ademas de inclinaciones de "vertigue", aunque igual la mala leche de las fotos es esa. Lo otro? mmmmmm, no estuve en el jura...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar