Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje
Re: Una pista importante
Ver mensaje de in vino veritasPero no me cuadra!! (por si acaso, pero es que no me cuadra)
Dos fotos más de los mismos viñedos

Ver mensaje de Juan SuchDí el país a ver si jodes a Salva que siempre apunta a Francia, anda que como sea...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroSiempre el gallo a la que salta, jajaja, dí que sí, ya me espero el palo
Re: Dos fotos más de los mismos viñedos
Ver mensaje de Juan SuchMenos mal que estoy con ese Dofi 04... npi. No podrías poner una con la tablilla del viñedo así como sin darte cuenta?
Ver mensaje de in vino veritasSalva tú que has viajado más, fijate en lo organizado del viñedo de arriba y los hierbajos del suelo y el suelo más pobre del de abajo. ¿Burdeos - Rioja?, aunque creo que hay más de trescientos km. por lo menos cuatrocientos y pico... como el de mi gallo joven.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroY tu que tienes vista de aguila, por la hoja a ver la variedad. Podría ser cualquier sitio!! no hay un mal rio al que agarrarse, no son zonas inclinadas, dice Juan que son "viejas zonas"... si estuviera más destartalada una, pero mucho más... hasta alto douro y rioja, pero tampoco calculo bien los km.
rie rie Don Juan, que arrieros somos... jajaja