Dos viñedos, dos pinceladas de un viaje

73 respuestas
    #73
    Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Visitas en Champagne

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Los pequeños pueblos de Champagne me parecieron más bonitos que los de Borgoña, especialmente los que están en cuestas pronunciadas, que suelen corresponderse con Grand Cru (Verzenay, Le mesnil, etc.). Pero aún no he visto suficiente Borgoña para opinar con más fundamento.

    El navegador GPS es uno de los mejores inventos de la última década, aunque a veces en el campo no te encuentra la dirección exacta.

    Ya te reservo alguna botella de Pehu-Simonet para la próxima que montemos. Buen Champagne aunque tiene unas etiquetas bastante prosaicas. De Jean Milan me gusta toda la gama, incluyendo ese Tendresse con un poco más de dosage.

    #74
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: Visitas en Champagne

    Ver mensaje de Juan Such

    Ok, pues sí es verdad los pueblos tienen encanto... La zona de por Rilly-la-Montagne, Chigny-les-Roses también me gusta mucho, al oeste de Verzy-Verzenay...

    Gracias por guardarme algo...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar