Antología del disparate....

63 respuestas
    #50
    Gomez
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Antología del disparate....

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Recuerdo a un excompañero que ya esta jubilado que me decia "Chaval te gustan los vinos?...que sabras tu!!yo tengo un amigo que es enologo que seguro que no tienes ni idea que es y me ha dicho que los Ribera del Duero que seguro que no sabes donde esta que son los mejores vinos del mundo y de esos vinos que dices tu de Francia me comenta que no tienes ni idea ya que al hacer mal tiempo y llover los vinos que hacen estan aguaos."Que buenos vinos tiene que hacer ese personaje!!!.Joder lo que hay que aguantar!!!

    #54
    godoy
    en respuesta a kosan

    No quiero ser aguafiestas

    Ver mensaje de kosan

    Pero Merlot blanco sí hay. Aunque no se le considera pariente de la Merlot tinta, pero se comercializa como tal.

    Iniciaré un hilo para recabar información sobre ella

    #55
    kosan
    en respuesta a godoy

    Re: No quiero ser aguafiestas

    Ver mensaje de godoy

    No lo niego, pero el que me pidio el Merlot Blanco fué el mismo que me pidió, el Ribera Blanco así que.
    De hecho supongo que podría haber algún vino de Merlot vinificado blanco, preo no era el caso.
    De todas formas gracias por la aclaración, y me autoapunto en la lista de disparates jajajaja, ;P

    #56
    aranzazu_envero
    en respuesta a kosan

    Re: No quiero ser aguafiestas

    Ver mensaje de kosan

    Perdón por las horas...acabo de llegar a casa.( Para variar...) Mamarrachadas he escuchado (y de paso me he reido) un montón. Tengo un cliente que de verdad, es que el tío, es un sibarita (no de Siberia, sino que le mola esto del rollo gourmet, para los de la L.O.G.S.E) Reconozco que tengo varios de este tipo (unos son mis suuuuuuuper consentidos Javier, Gásteiz...) en fin, el tío viene espantado y nos cuenta, que fue a comer a un conocido restaurante del centro de Valencia. Pide la carta de vinos (hablamos de un señor que el vino más barato que me ha pedido a mí, costaba 90 euros, y hay que tener en cuenta que soy una "BARATA") Total, que lee detenidamente la susodicha, y llama a la persona de sala para preguntar: dígame, el Unico de Vega Sicilia qué tal? y la señorita le contesta suuuuuper propia: está muy bien, es un vino muy bueno de una bodega de Sicilia que es de las mejores....obviamente, este señor dijo que si era "tan bueno" que mejor....no se lo trajera... (estaba el pobre en shock) a partir de ahí se me ocurre que cualquier día escucharemos que el Pinot Noir es de un "pino negro" ....jajajajajajajajaja!!!!!!!!!! (sigo descojonándome ---estibador croata--- cada vez que me acuerdo!!!!!!!!!!) jajajajajaja!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar