Antología del disparate....

63 respuestas
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a in vino veritas

Re: Currando en el Parador de Plasencia años ha

Ver mensaje de in vino veritas

Y uno de títulos nobiliarios.....
    tienen uds. un vino que se llama Conde de Badajoz ?
    Está ud. seguro que se llama asi ?
    Seguro, la etiqueta es morada , es un vino de Rioja....
    (como os imaginais, acabó siendo Mar´qués de Cáceres......)

in vino veritas
    en respuesta a Alberto Izquierdo

Re: Currando en el Parador de Plasencia años ha

Ver mensaje de Alberto Izquierdo

Todavía el aficionado o cliente tiene todo el derecho a la ignorancia. Digamos que hay que intentar ser bueno en tu oficio. Pero y si es un profesional?
    productor de vino de mi tierra que no nombraré:
    -mi syrah es de lo mejor del mundo!!
    -si? y que has probado para hacer esa afirmacion?
    -pues los mejores!! manchuela, penedes...
    -y del rodano nada?
    -el rodano... eso que es... un rio, no?

Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

Si no me equivoco

Ver mensaje de MarioEstevez

Fue María Teresa Campos haciendo una telepromoción, pero seguro que alguien me corrije:

" Este vino está hecho con Xarel 10"

El tema de la ele geminada no lo tenía claro, pero dónde comprar el perfume sí.

Saludos
    Dani

Otilio Haro
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Antología del disparate....

Ver mensaje de MarioEstevez

Tengo un amiguete que probó un cava Bach y no le gustó porque... "No te engañes Oti, lo de bach viene de "bajo", por eso es flojo." Es buen chaval este amiguete, pero un poco "puta".

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

astolfi

Disparate verídico de hoy

Andaba por un hiper paseando cuando oígo a una bella señorita (muy bella) exclamar enfadada (muy enfadada): "Vaya p*t* mierda de vinos que tienen aquí!" Miro a ver qué pasa y veo dónde está mirando. No he podido evitarlo: "Señorita, estos son los vinos para guisar y graneles, los otros están ahí, a la vuelta de ese líneal".

Inaki_Avignon

Re: Antología del disparate....

Sin citar a los autores, y sin ser un disparate, sino mas bien una maxima a retenir...

despues de haber probado unos treinta vinos tintos alemanes de parcelas experimentales (ouf, todavia tengo los pelos de punta...) , y comentar un ...oj..nes pero que vinos tan malos!!!!
    una compañero de mucho saber y experiencia solto lo siguiente:
    "No hay vinos malos, sino paladares que no estan acostumbrados....", y viendo a nuestros compañeros alemanes con que tranquilidad y alegria bebian aquello, nos callamos...

Pa pensar...

Saludos

Iñaki

kosan
    en respuesta a in vino veritas

PX de Monastrell

Ver mensaje de in vino veritas

Jajajaja leyendote, me han venido a la cabeza varias.
    En un sitio que curraba antes, "El jefe" me dice ha venido un comercial con un PX buenísimo... creo que me ha dicho que era de Monastrell y que había poquísimo jajajaja... Lo compró.
    Otra teneis algún Ribera del Duero blanco.... no coment.
    o un Merlot blanco :I .....¿?
    La última... la gran cantidad de gente que cree que Chateauneuf du pape es una bodega.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar