Antología del disparate....

63 respuestas
    PedroCarroquino

La mejor tempranillo una merlot

En una ocasión ( aunque ya no recuerdo muchos detalles) con una especie de cliente y admirador de vinos de peso estabamos tanteando unos riojas de 30ytantos euros. En un momento exclama y pregunta: Vaya vinazo! Qué uva has dicho que es?
    Tempranillo, respondo.
    Jó, pues este vino con merlot estaría de PM!, termina diciendo.

Ya, respondí. Te lleno otra vez?

salud

@Malditovino

mannel
    en respuesta a in vino veritas

Re: Currando en el Parador de Plasencia años ha

Ver mensaje de in vino veritas

En realidad el alias no es por esto,es el nombre del grupito de cata que tenemos unos pocos, pero mal avenidos enochalos en Barna,y la foto le pegaun monton pq una vez al año para la fiesta mayor de mi ex-pueblo me disfrazo de cabron para leer unos malintencionados versos con muy mala leche,y ademas ya hace muchos años que tambien soy un cabroncete sin mascara ....
    Saludos, con buen vino, pero que no sea cabernet blanco...

mannel
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

El 112 tiene psiquiatra de guardia? y trankimazin?
    Suerte que de momento estoy retirado del servicio, pero entodavia macuerdo de otro que queria un vino tinto "inverosimil" como dice Anto, que tuviera 12 o como mucho 12.5, que todo lo que tenia en la carta era muy fuerte(le ofreci gaseosa pa rebajarlos)como si fueran un Cask mismamente...

Alberto Izquierdo
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Me uno a la fiesta del disparate. Sólo de peticiones en nuestra tienda podríamos escribir un capítulo de ese libro. Una de cava.... tienen uds cava brut nature ? claro, le gusta a ud. el cava muy seco, verdad?. No para nada, que sea Nature pero dulcecito, eh?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar