Antología del disparate....

63 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    En legitima defensa de las azafatas (no es violencia la legitima defensa, no?)

    Ver mensaje de ramico

    En el avion, viajero chulito y prepotente:
    -señorita... este vino sabe a poya!!
    -imposible señor... debe ser que está Ud. repitiendo algo que ha comido antes.

    no va sobre el hilo, pero antologico es y nada disparatado, o sí?
    no pude evitarlo, fué un acto compulsivo que espero sepan disculpar las foreras/os

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: en legitima defensa de las azafatas (no es violencia la legitima defensa, no?)

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡Joder¡con perdon que bueno

    Estoy convencido que el "repeinao de capi" no se entero.

    Vale tengo complejo: tengo ya poco pelo y soy de pueblo, pero no suelo decir " tontaasss¡

    Saludos desde Cantabria

    #20
    catachan
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Antología del disparate....

    Ver mensaje de MarioEstevez

    En Madrid plza Santa Ana un local de vinos y picoteo he ido varias veces la ultima.
    ¡oiga por favor¡ una garnacha, uy..no tenemos, bueno pues me traes un Borsao tres picos, ¡vale¡ de ese si que tenemos

    #21
    Letroncio
    en respuesta a jose

    Re: Abundando en este tuyo...

    Ver mensaje de jose

    Pues jose, eso de champagne francés, lo digo yo cuando me encuentro en círculos no enochalados. Mucha gente aun sigue llamando champán al cava.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #23
    godoy
    en respuesta a MarioEstevez

    Currando en el Parador de Plasencia años ha

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Una señora con la carta de vinos y me acerqué a preguntarle:

    - ¿ha elegido la señora?
    - Sí traeme este tinto de aquí de la tierra.

    Imaginaos mi cara cuando vi que estaba señalando ¡¡¡¡¡Marqués de Cáceres!!!!!

    En fin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar