Antología del disparate....
Antología del disparate....
Se llamaba el libro en el que "Ave Caesar morituri te salutan!" se definía como "las aves del César murieron por falta de salud".
¿A qué viene tal entrada?, pues a que se podía crear un enlace en el que se pusieran disparates relacionados con el vino encontrados a lo largo y ancho de la red.
Bueno, ahí va uno encontrado en la web de mayor venta de vinos en España y en el que se refiere a la bodega Quinta Quietud en su comentario así :"Entre los proyectos vinícolas que se han impulsado en la D.O. leonesa Toro, destaca especialmente el de esta bodega".
¿Qué tal?. Para unas risas en una tarde veraniega.
Re: Antología del disparate....
Ver mensaje de MarioEstevezPuestos a refrescarnos, a mi me gusta mucho este que no esta en la web y que tengo que soportar todos los años de algún "amig@": 'El mejor blanco es un buen tinto', este no es para reirse, es para llorar. Saludos
Ver mensaje de MarioEstevezEste es muy de base, pero por raro que parezca aún lo escucho:
champagne? (o cava), no gracias, prefiero vino.
Ver mensaje de in vino veritasAunque este con el temita.."tiene tca y dicen no es que el vino esta duro"
Rioja
Ver mensaje de polen"Donde este una buen rioja que se quite todo lo demas"
Por cierto a mi me gustan muchos riojas, lo que no quita...
Saludos desde Cantabria
Abundando en este tuyo...
Ver mensaje de in vino veritasEn alguna revista del ramo he leido el pleonasmo "Champagne francés".
Saludos,
Jose
Ver mensaje de in vino veritasEn cuantos escaparates de tiendas no se expone "Vinos y Cavas", como si los cavas no fueran vinos... a mi me dibuja la misma sonrisa que creo a ti esa respuesta jejeje.
Saludos.
"En Jerez, todo es Sherry""
Contestación literal de una azafata de bodegas .... cuando le pregunté porque ponian manzanilla en una degustación de finos de Jerez.