Antología del disparate....

63 respuestas
    #57
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: No quiero ser aguafiestas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    La sangria que hace tener personal no cualificado en restaurantes tipo este o afamados como le a pasado a un servidor,una verdadera pena,pero en fin le pagaran una miseria y luego se te quejan de que no hay personal que quiera trabajar en la hosteleria y claro los mejores estan cojidos!!,me descojono cuando me dicen esto.

    #59
    godoy
    en respuesta a jose

    Yo mismo el otro día tuve una muy buena por estos lares

    Ver mensaje de jose

    Hablaba de que en España teníamos una gran cantidad de uvas como la Viura, la Macabeo,.... en fin. Sobran las palabras

    En el próximo diré que en tintas también tenemos una gran variedad, como la Tempranillo, la Cencibel, la Tinto Fino,....

    :))))))))

    #61
    polen
    en respuesta a Gomez

    Re: Antología del disparate....

    Ver mensaje de Gomez

    Uy leyendo tu comentario un tendero de aqui me comento algo parecido,decia que los franceses nos robaban las uvas y que no tenian npi de hacer vinos!!,dejo esto de reliquia,la incultura generacional que tanto nos rodea!!

    #62
    Sandro

    No he entendi bien este tema propuesto. Estais buscando una edicion de disparates

    Poara una publicacion ¿ es eso? Lei un titulo algo parecido pero no recuerdo aora su autor

    #64
    astolfi
    en respuesta a Sandro

    Re: No he entendi bien este tema propuesto. Estais buscando una edicion de disparates

    Ver mensaje de Sandro

    Sandro, creo que te refieres a las varias Antologías del disparate, de Luis Jiménez Díez, pero esto es otra cosa....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar