Antología del disparate....

63 respuestas
    #25
    mannel
    en respuesta a godoy

    Re: Currando en el Parador de Plasencia años ha

    Ver mensaje de godoy

    Otra mas,en una comida de empresa el director delante de toda su tropa me pide en voz alta
    -Traigame un buen cabernet sauvignon blanco
    Contesto perplejo, Perdon?
    -Que no me ha entendido? un cabernet sauvignon blanco no me diga que no sabe lo que es?
    Final:Si claro, pero es que se me ha terminado, solo tengo un sauvignon blanco pero sin cabernet,
    -Que lastima! pues bueno traiga una de estas.
    Lo peor es que al cabo de un tiempo repitio en el restaurant y pregunto si ya me habian llegado las botellas.....

    #26
    Olaf
    en respuesta a godoy

    Re: Currando en el Parador de Plasencia años ha

    Ver mensaje de godoy

    Muy bueno ese, juas juas.

    Bueno, lo del champagne frances, el jerez jerezano y el Oporto portugués... segun en que sitios habría que recordarlo. Me acuerdo cuando estaba en Texas, que un compañero insistía en que le comprase un Port que era una pasada, vintage nada mas y nada menos, que tenía una caja él y que solo costaba $25... pero el nombre no me sonaba de nada, pero tan pesao se puso que accedí a que me trajese una botella. Allí estaba etiquetada como Porto vintage y toda la pesca... pero al mirar la letra pequeña vi que estaba elaborado y embotellado en nosque pueblucho de las afueras de Houston!!! A cuadros me quedé. (acabe por no comprar el vino, así que no puedo decir como estaba).

    #29
    in vino veritas
    en respuesta a Olaf

    Re: Currando en el Parador de Plasencia años ha

    Ver mensaje de Olaf

    Bueno Olaf, eso se ha hecho y mucho en Oporto, acabando la elaboracion en oporto, pero hay vintages hasta de monastrell por el mundo (por cierto, bastante buenos y muy baratos).

    #30
    godoy
    en respuesta a mannel

    Si es que hay cada personaje por ahí suelto

    Ver mensaje de mannel

    En otro Parador, el de Gibralfaro de Málaga, me pide una señora un café americano "bien cargado por favor".

    Y entre risas, con el jefe de bar, le servimos el plato encima de la taza para que fuese un poco más "cargado". (como estaba en la terraza, con la excusa de mosquitos y eso,:)))

    Cosas de los 18 añitos

    #31
    MarioEstevez

    Si al final...

    Vamos a tener para la edición de un libro sobre Antología del disparate vinícola.
    Jod.. lo que me estoy riendo... por no llorar, claro.

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a kosan

    Re: Antología del disparate....

    Ver mensaje de kosan

    Yo entre un vino, un cava y un champagne francés... me quedo con el Marques de Caceres... porque donde esté un buen rioja, que se quite todo lo demás.
    creo que argug, jose y kosan pensarán parecido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar