Sobre vinos portugueses.
Re: Sobre vinos portugueses.
Ver mensaje de pepecanoCon el permiso de el gran Mannel aqui tienes alguna información, otro dia si quieres te comento algo sobre los vinos que yo he catado de esta bodega.
http://www.wonderfulland.com/chocapalha/#
Un fuerte abrazo Pepe.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaInteresante lista.
Qué rtango de precios tienen estos vinos?
Ver mensaje de AntoDavilaGracias a todos por la información y consejos, así da gusto!!!
Por lo que indague anoche los vinos están X2 y algo en la mayoría de los casos, alguno ronda el x3, y algún otro baja al x1,7, precio sobre tienda de internet (garrafeira nacional).
Saludicos.
Ver mensaje de ComvinartEn Portugal estan al 50% del precio que se especifica en esta lista.
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/494338-sobre-vinos-portugueses?page=28
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe,probe Chocapalha este fin de año y francamente esperaba mas,claro que las condiciones de cata no eran las mas idoneas, espero probar pronto el reserva entre un monton de muestras que estan a la espera, hay que introducir vinos nuevos este año y posiblemente este sea uno,pero independientemente de esto "si me necesitas silba".
Un abrazote
Ver mensaje de AntoDavilaLeñe!!!! El Trilogía está a 165€ la botellita de 0'5 litros.... Hoy echo el Euromillón... que hay 100 millones de euros de bote....
Ay!!! Que vicio.......
Un saludo......
Ver mensaje de AntoDavilaMaestro, el grande eres tu, yo no paso de pequeño saltamontes.
Veo que ya has comentado con maestria la carta de marras, no me parece una carta con demasiado criterio y si muy infladita de precios, Moon Harvest 2007 esta todavia un poco verde en estos momentos y tiene que esperar un poco, Perdigao Reserva me parece un vino muy equilibrado con personalidad y una buena RCP, Cortes da Cima para mi tiene una gama de vinos para todos los gustos,el monocasta de Aragones 2007 es un vino por pulir pero con garra y agotado el Reserva2004,solo nos queda esperar que llege el proximo.
Tienes catao el Qinta das Bagerias Garrafeira 2006? me he agenciado una y espero mucho de este vino, ya me diras fenomeno.Al margen del vino, siguen a cinco puntos y no son Parker.
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de AntoDavilaEn restaurante quieres decir? o en tienda?