Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias a todos por la información y consejos, así da gusto!!!
    Por lo que indague anoche los vinos están X2 y algo en la mayoría de los casos, alguno ronda el x3, y algún otro baja al x1,7, precio sobre tienda de internet (garrafeira nacional).
    Saludicos.

    mannel
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,probe Chocapalha este fin de año y francamente esperaba mas,claro que las condiciones de cata no eran las mas idoneas, espero probar pronto el reserva entre un monton de muestras que estan a la espera, hay que introducir vinos nuevos este año y posiblemente este sea uno,pero independientemente de esto "si me necesitas silba".
    Un abrazote

    mannel
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Maestro, el grande eres tu, yo no paso de pequeño saltamontes.
    Veo que ya has comentado con maestria la carta de marras, no me parece una carta con demasiado criterio y si muy infladita de precios, Moon Harvest 2007 esta todavia un poco verde en estos momentos y tiene que esperar un poco, Perdigao Reserva me parece un vino muy equilibrado con personalidad y una buena RCP, Cortes da Cima para mi tiene una gama de vinos para todos los gustos,el monocasta de Aragones 2007 es un vino por pulir pero con garra y agotado el Reserva2004,solo nos queda esperar que llege el proximo.
    Tienes catao el Qinta das Bagerias Garrafeira 2006? me he agenciado una y espero mucho de este vino, ya me diras fenomeno.Al margen del vino, siguen a cinco puntos y no son Parker.
    Un fuerte abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar