Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a EuSaenz

Re: Sobre vinos portugueses.

Ver mensaje de EuSaenz

Que suerte disfrutar el Qta. do Noval nacional, aunque sea en añadas "menos buenas".

Te indico, por si alguna vez se te ocurre venir oor estos lares, que tengo el siguiente material de Oporto.:

Qta. do Noval vintage  2000

Tsyloirs  vintage 2000. 2003, 2007 (botellas de 3/8) y 2011.

Taylors Twny de 20 años y 30 años.

Dows vintage 2011

Fonseca vintage 2007 y 2011.

Estoy interesado en venderlos a buen precio para el comprador, si te enteras de alguien me lo comentas por favor.

Un saludo afectuoso.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Weetamix

Ver mensaje de Weetamix

Yo, como he comentado anteriormente, no tengo mucha experiencia con estos vinos, por motivos "personales", pero he hablado desde hace muchos años con grandes expertos en el tema, tanto portugueses como españoles y todos estaban de acuerdo que los vintages, se pueden difrutar a partir de los 13-15 años de su alñada, otra cosa es que nos gusten más viejecitos y "flojitos", como todos sabemos ganan en complejidad y quizas en elegancia, pero pierden otras cualidades.

Un saludo cordial.

Antoliano Davila.

Weetamix
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Anotado queda. Desde luego lo difícil tiene que ser aguantar tanto tiempo con eso en la vinoteca, sabiendo que “lo bueno” está por llegar. Así que muchas veces, habrá que pagar porque te la hayan guardado...

Muchas gracias

Veintiocho3
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Una pregunta Don Antonio!!!Como veo que entiende usted bastante de este tema...

Voy este fin de semana a la zona del Algarve, y mi presupuesto en vinos es pequeño,jeje...

Pregunto, en los supermercados se puede encontrar cositas decentes. De vino tintos le hablo...

Gracias!y un saludo

AntoDavila
    en respuesta a Veintiocho3

Ver mensaje de Veintiocho3

Sòy Antoliano, un nombre según dicen originario de Italia.

Si, se pueden adquirir en Continente, Pingo Doce e Intermarche, yo suelo comprar en estos los vinos más económicos y con mejor RCP. Te aconsejo los del Alentejo principalmente, los del Algarve y otras provincias tienen un poco de menos calidad.

Atentos saludos.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Veintiocho3

Ver mensaje de Veintiocho3

No hay ningún problema, como es un nombre "raro", ya estoy acostumbrado.

Te aconsejaria los siguientes vinos: principalmente el Sexy, Meandro, Chamine, Cartuxa Vila Santa y Herdade das Servas, y referente a las badegas, las mejores para mi en RCP, son Herdade das Servas, Cortes de Cima (sobre todo el Chaminé)  algunas de Esporao y la Adega Cooperativa de Vidigueira.

Espero haberte ayudado.

Un saludo cordial.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar