Sobre vinos portugueses.
Re: Sobre vinos portugueses.
Ver mensaje de mannelLlevas razón, casi todos los 2006-2007 actuales estan un poco verdes, salvo algunas excepciones, pero ya se notan los que son buenos vinos.
Respecto al Quinta das Bageiras Garrafeira 2006, no lo he probado pero ese si que tiene que estar verde, ya que yo disfruté el año pasado un 2004 y necesitaba mucha botella, aunque ya se veia su gran estructura y categoría, bueno tu ya sabes como es la Baga.
Cuanto jode que te miren por el retrovisor y eso no lo arreglan ni los millones de D. Floro.
Un fuerte abrazo amigo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de LatrufaHablo de las tiendas de internet de Portugal.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaSi, lo que te decía, al doble de precio más o menos.
Bueno, tras tener en cuenta todas vuestra opiniones, precio cargado al vino y añada, la preferencia en orden sería: (toda en tinto, el blanco tomaré alguno por copas).
1º Altas Quintas 2005
2º Cortes de Cima 2007
3º Heredade dos Grous 2007
4º Quinta Rosa 2007
5º Pedra Basta 2006
Saludicos.
Se admiten críticas.
Ver mensaje de AntoDavilaTienes razon Mannel sabe mucho es estos vinos, yo poco a poco voy avanzando, el Chocapalha reserva del 2004 me gusto mucho, lo malo es lo dificil de encontrar estos vinos aqui. Hace poco me hice con unos Pintas del 2007 y Poeira del mismo año que los dejare reposar una temporada.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de mannelAbri una del Moon Harvest del 2007 y le falta bastante botella, de todas formas no creo que llegue a la calidad del 2006. El Chocapalha reserva es un vinazo, en cuanto lo tengas dame un aviso.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de LatrufaYo teniendo en cuenta la RCP pondría primero al Pedra Basta y segundo a Herdade dos Grous, los dos son unos vinazos y con precios razonables. El Altas Quintas ya tiene que estar mejor equilibrado, tiene mucha fruta y chocolate, el Corte de Cima, aun esta bastante verde aunque en boca no esta mal pulido.
Saludos cordiales.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaOk, esas serán las dos primeras opciones.
Os cuento.
Ver mensaje de mannelMannel no seas humilde que tu ya sabes mucho de vinos portugueses e incluso de fados y de segredos.
Un fuerte abrazo.
Antoliano Davila.