Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano,
    unos buenos amigos míos acaban de regresar del Douro/Dao.
    Menudo viajecito se han pegao, dos días y "solo" dos visitas, van aprendiendo los truanes a centrarse bien.
    Do Napoles (Niepoort) con el amigo Luis (y su asombroso parecido a Jesulín de Ubrique:-)
    y el otro día con Alvaro Castro en Dao...

    que si a probar de barrica los distintos suelos del Redoma 09...que si a ver como están las barricas de Charme, Batuta y Robustus de la 08...que si vamos a comer y descorchamos luego colehítas viejos y algun "vintagito"....

    en fin, que tu amigo ese tal Jlgr me está poniendo los dientes largos, pero bien largos, no quiero ni escucharle...de lo que pasara en Dao no quiero saber nada!! :-)

    un fuerte abrazo.

    Latrufa

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ese Pedra Basta estaba buenisimo, de verdad que sois un auténtico lujo, gracias por la recomendación, nariz absolutamente sorprendente para mi y vaya paso por boca, suave, magnífico, si piensas en el precio de tienda me parece espectacular.
    Por cierto, los dueños del restaurante son unos chavales muy agradables, y preocupados por dar un buen servicio tanto de comida como de vino. Altamente recomendable.

    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues si amigo Salva, claro que es maravilloso (yo también los envidio), disfrutar unos dias de esas bellas tierras y excelentes bodegas, ademas si tienes la ventaja de ir bien acompañado mejor todavia, la gente portuguesa ya sabemos que generalmente es muy amable y todavía viven a un ritmo más lento y agradable que el nuestro.
    Lo malo que no hayas podido escaparte tú, nos hubiesemos reunido en cualquier punto.
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Latrufa

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues en bodega no llega a los 10 €, este mismo enólogo hace otro PEAZO de vino que se llama Terrenus con viñas viejas de Trincadeira, Aragones y Alicante Bouschet y esta EXCELENTE., este último sale por 14-16 €.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues sí, amigo Antoliano, ha pasado más de un año y el vino sigue esperando paciente a que yo me decida a descorcharlo. No ha sido por ninguna cuestión concreta, sino por aquel absurdo de "buscar el mejor momento". Esa especie de miedo, en gran parte irracional, que da clavar el sacacorchos a un vino de treinta y cinco años... Y te aseguro que cuando te escribí el mensaje hace más de un año estaba completamente convencido de que iba inmediatamente a degustarlo. Si un día pasas por Málaga, abrimos ese y unos cuantos más para celebrarlo.

    Un fuerte abrazo.

    Fran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar