Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    antonioylola

    Esporao Branco Reserva Private Selection 2007...

    La última botella que conseguí del Esporao G PS 2003 la tuve que comprar junto con el vino blanco,en un estuche donde íban las dos juntas... me costó bastante carillo las dos botellas... creo que sobre los 80 euros... pero era la última botella del 2003 que pude encontrar... espero que el blanco esté bien :)

    Un saludo...

    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: Dios santo !!!!!!!!!....................

    Ver mensaje de antonioylola

    60 € por una botella de Esporao Private Selection blanco 2003 ?????????.
    Pues si es asi, consulta hombre consulta, que ese es el precio de 3 botellas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: "5 portugueses 5"

    Ver mensaje de pepecano

    Quiero dar cuenta de ellos lo antes posible, sobre todo por estar en compañía de esa GRAN PEÑA VINICOLA.
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    antonioylola

    ¿Cuanto tiempo se puede conservar un Oporto Colheita?

    ...Su conservación a sido irregular... sólo sé que en los últimos años su conservación a sido perfecta...

    Un saludo a todos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar