Tintos dulces españoles

29 respuestas
    #19
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Qué rápido cierras...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ... Gonzalo.
    Coincido con algo de lo que se ha dicho ya por aquí. Comparable en calidad y complejidad, me parece que el Fondillón de G. de la Vega, muy caro, pero excelente. Hay otras muchas cosas muy buenas como la Mistela Molt Vella del Masroig, y otros tantos dulces de monsatrell o de garnacha, pero que se acerquen a ese impresionante Quinta do Vale Meao 00 que vas a ";sacrificar";...

    Entiendo que no preguntas por los PX, Palo Cortado y demás.

    Y habrá que probar ese Fondillón Brotons del 64...

    #23
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: Tintos dulces españoles

    Ver mensaje de Andreu

    Coincido en la Mistela Molt Vella del Masroig. De lo mejorcito que he probado con el sistema de soleras y criaderas. Por cierto, ¿de qué año es la madre de esta mistela? (me lo dijo Ricard cuando estuvimos en la bodega pero no lo recuerdo).

    Un saludo

    #24
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jose

    Dolç de Mendoza

    Ver mensaje de jose

    Ayer precisamente caté el Dolç de Mendoza 00 a ciegas junto con El Púlpito 00 y debo reconocer que me gustó mucho el primero. Además está muy bien de precio pero no llega, ni en lo que te piden por él ni en calidad, a un gran Vintage de Oporto. Eso es a lo que me refiero, no conozco ningún super vino tinto dulce español que se pueda pegar con un Oporto.

    Iñaki, te contesto aquí. Pregunto por TINTOS dulces, porque para mí los PX y resto de generosos andaluces están dentro de mi categoría de grandísimos vinos a nivel mundial.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar