Tintos dulces españoles

29 respuestas
    #9
    Gastronauta
    en respuesta a Nacho

    Re: Tintos dulces españoles

    Ver mensaje de Nacho

    En Siguero. Hace menos de un mes, a unos 30+€;. No sé cómo habrá evolucionado, pero si es como el Dolç de l’Obac...
    No me atreví a repetir porque cuando piso Madrid me puede la variedad, pero estaba SEGURO de que no quedaría y me sorprendió no poco (huy, a ver si esto va a ser spam...) ;^)

    #10
    Gastronauta
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Tintos dulces españoles

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Calla, ruin! Ese es EL chollo más grande de la geografía española, a 12€; no creo ni que hayan cubierto gastos. En casa nos gustó incluso más que el ’70 de Bocopa...y por un 40% de su precio. Lo divertido es que sigue en las estanterías como una novia con la cara sucia y si no fuera por tu culpa allí se quedaría... ;^)

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Borlán

    Niepoort

    Ver mensaje de Borlán

    Bole. Estoy seguro que el Niepoort 00 está divino dentro de 30 años pero te aseguro que ahora, antes de que se cierre durante décadas está de morirse. Es potente pero es elegantísimo y muy complejo, te lo aseguro.

    Tengo a un Quinta do Vale Meao 00 que deseaba que esperase 30 años y ya me han ";engañado"; para meterlo en una cata.... en fin

    Compraremos más para guardar si me dejan en casa...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar