Ojo con las copas y los aromas

2 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Ojo con las copas y los aromas

    Hola foro!!!

    Este fin de semana y por casualidad hemos tenido Nuria y yo un ";monográfico La Rioja Alta"; porque nos hemos bebido sin preparalo así un Arana 82, Ardanza 95 y Alberdi 98.

    El caso es que con el Ardanza 95 me salió un terrible olor a lata de anchoas y así lo dije, Nuria me decía que no lo percibía y al cambiarnos las copas nos dimos cuenta de que era porque mi copa tenía el problema. Decido cambiar al vino a otra copa y se acaba el problema.

    A pesar de que trato a las copas como a bebés, no es la primera vez que me pasa (con un Enrique Mendoza Shiraz 2000 que me regaló Roberto me pasó eso y se quitó a las dos horas).

    Tened cuidado si notais un olor raro, antes de juzgar un vino traspasadlo a otra copa. ¿Por qué puede ser? El trapo no olía y la copa al quitar el vino tampoco, además uso un trapo especial sólo para las copas

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar