Bodega de vino tinto en Jerez o Málaga

20 respuestas
    #18
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Siguiendo el hilo que mandan desde la bahia...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa ,

    Saludos desde la Frontera Exterior Sur Schengen de la UE .. #;^)))))

    Menuda ampliación te has pegado WOOOOOOOuuuuu !!! ..... Gracias por ser tan detallista .

    ¿ Has probado el Rey Habis ? , tengo una botella que compré junto con algunas a AECOVI , creo que es de 1 parcela muy mimada (ecológica) de la que sacan unos 8.000 Kgs. y hacen 3.000 botellas ....... Tiene buena pinta .

    Un abrazo paisano

    Saludines

    Jose

    #19
    Rafaedgere
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Siguiendo el hilo que mandan desde la bahia...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Me he dejao argun proyecto que anda por ahi, pero como son proyectos, la verdad es que no se puede decir más.
    Con respecto al Rey Habis, lo probe en la presentación que hicieron el año pasado, por Mayo creo que fue y para mi promete, pero la primera añada tenia un pequeño defectillo, ya me contaras cuando lo pruebes, aunque esta hecho con mucho cariño y con tecnicas poco usuales en esta zona, buscando el sello de producto ecológico. La versión con crianza no he tenido oportunidad de probarla, aunque espero que me inviten algún día, ya que conozco a los productores. Ya me diras que te parecio cuando lo pruebes.

    #20
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Girón

    Creo...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ...Que en esta santa Andalucia nuestra se hacen las cosas a lo grande, a lo muy grande y las zonas productoras de Vinos de la Tierra diseñadas por la Junta son catastroficas a mi parecer, ya que nos encontramos con los V. T. de Cádiz en la que como dices muy bien hay mucha diversidad, pero ya si te vas a los V. T. Cordoba, es toda la provincia, para no ";excluir a nadie";.
    Al final todo esto es un negocio y para conseguir llevar en la etiqueta la denominación V. T. de Cádiz debes pasar una, de las cada vez más innumerables, auditorias con su buen coste, ya que estos vinos debido principalmente a marcas archiconocidas, que para alguna bodega son su sustento, eran un bocado muy goloso que no tuviesen ninguna regulación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar