Tinto de Verano, Blanco París y otras formas de beber vino

29 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Tinto de Verano, Blanco París y otras formas de beber vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi opinión… cada uno que beba lo que quiera y como quiera, eso si, como la mayoría de los que amamos, respetamos y valoramos el vino, nos parezca una atrocidad ver como destrozan algunos vinos con refrescos, mejunjes e incluso mal servicio del vino , me parece lo más normal del mundo pensar así.
    Beben vino, si, aprecian el vino, no tienen porque.
    Para mí beber vino, es vino, independientemente del formato. Eso si , algo he aprendido y sé elegir. Saludos

Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

El respeto lo primero, evidentemente y que cada uno beba lo que le guste, a veces esas bebidas tienen su momento y técnicamente claro que es beber vino, como cuando bebo vino que también bebo agua. Tampoco le llamo beber zumo a tomar fanta de naranja o tomar un ron a un "cubata". Estamos de acuerdo

J-Carlos
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Eso de decir que cada uno beba lo que quiera y como quiera, para luego juzgarlo, es como hacer trampa, ¿no?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Ralfilauren

Pues todo depende del contexto...

Cuando más disfruto del vino es cuando lo consumo de forma consciente, el ritual de escoger qué botella te apetece es encantador, con qué lo vas a armonizar, la compañía, siempre lo más importante, las maniobras de aproximación al vino, búsqueda de información, si apetece: nota de cata; un mundo lleno de matices y encanto.

"En concepto es el concepto"...

Pero el vino también es fiesta y las fiestas de verano son extremas, necesitan de medidas también extremas, yo disfruto más un tinto de verano y una sangría que una caña, puede que sea sugestión, obsesión, fidelidad exacerbada... pero yo ya con casi 50 tacos intento hacer lo que me viene en gana, un poquito de hielo, frutillas para despistar, refresco, unas burbujas para refrescar... ¡El caloret!

¡A los hechos me repito!

J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo más bien diría que beber vino es comer fruta. Mi duda es si las cinco frutas al día se refieren a 5 copas o a 5 botellas diarias. :huh:

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar