"El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

22 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Javierpozo

    Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    A mí también me cuestan horrores los semisecos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Albtotxo

    Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

    Ver mensaje de Albtotxo

    Yo también creo que por ahí van los tiros..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a Miryam777

    Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

    Ver mensaje de Miryam777

    Es curioso que el periódico La Razón, en plena crisis del pacto con Cataluña saque la noticia de que el mejor cava español es .... de ¡¡Extremadura!! (eso sí, sin decir el mejor cava de lineal de supermercado)

    Nos manipulan como quieren; los unos y los otros.

    Yo si puedo sí lo probaré pero por curiosidad y para brindar en nochebuena/nochevieja sin acabar la botella. Nunca haré algo así porque tenga que comprar brandy inglés si me caen mal los franchutes como para perderme sus cognacs. La vida es demasiado corta para beber adrede lo que no me guste.

    Saludos

    #21
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

    Ver mensaje de pepecano

    Con el comercio y con el bebercio no se juega. Yo también estoy en esa línea, nunca he entendido estos boicots absurdos, el único perjudicado al final es que lo hace, que se priva de cosas buenas por una pataleta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    jacomur
    en respuesta a Javierpozo

    Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Será el que más les ha gustado a ellos, pero de ahí a decir que el mejor de España..........Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    Javierpozo
    en respuesta a jacomur

    Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

    Ver mensaje de jacomur

    Así es, la verdad es que pienso que exageran o no han probado mucho... A saber, pero si los hay muy buenos y en muchas zonas! Un saludo desde Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar