"El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!
Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!
Ver mensaje de JavierpozoA mí también me cuestan horrores los semisecos...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de AlbtotxoYo también creo que por ahí van los tiros..
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftSi, la verdad es que si! Saludos
Ver mensaje de Miryam777Es curioso que el periódico La Razón, en plena crisis del pacto con Cataluña saque la noticia de que el mejor cava español es .... de ¡¡Extremadura!! (eso sí, sin decir el mejor cava de lineal de supermercado)
Nos manipulan como quieren; los unos y los otros.
Yo si puedo sí lo probaré pero por curiosidad y para brindar en nochebuena/nochevieja sin acabar la botella. Nunca haré algo así porque tenga que comprar brandy inglés si me caen mal los franchutes como para perderme sus cognacs. La vida es demasiado corta para beber adrede lo que no me guste.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoQue razón tienes, es un error comprar un producto por hacerle boicot a otro, primero en mi opinión esta la calidad.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoCon el comercio y con el bebercio no se juega. Yo también estoy en esa línea, nunca he entendido estos boicots absurdos, el único perjudicado al final es que lo hace, que se priva de cosas buenas por una pataleta.