¿Qué hacéis con el vino que sobra?

49 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de pepecano

    Lo de las plantas no lo sabía. Me lo apunto ;-)

     

    Un abrazote y a ver si nos vemos prontooooo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de Lovecft

    Nosotros somos buenas aspiradoras, jajajajajaja.

     

     

    Un abrazote y parece que ando de vuelta ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de garnatxo

    En mi experiencia, echar a un guiso/asado una copa de vino antiguo (que va por su tercer o cuarto día) no ha perjudicado nunca la comida. De hecho, tengo una botella siempre con rellenos de vino sobrantes y me va muy bien, tanto en blancos como en tintos.

    Todo ello, independientemente de que seguro que le echas un Lafite a un pollo, aquello tiene que ser fantástico.

    Un saludo!

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Se lo echas para beber pollo en vida y seguro que él mismo se mete en la cazuela y sale la carne melosa, jajajajaja.

     

    Un abrazoteeeee!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Si sobra vino y no está estropeado, para la siguiente comida que aún no se habrá estropeado. Si se tercia el guiso pues aquí entra pero sino hay guiso hay vino.

    Saludos

    #27
    Ralfilauren

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Vino comprado no tiro, aunque en alguna de mis incursiones al vinagrismo ilustrado he estado tentado, De Sol a Sol Airén de Esencia Rural estuvo a punto de tocar fregadero pero en un giro de guión decidí convertirme en una alcaparra y tal como esponja absorber ácido acético. Siempre he reconocido ser un ferviente seguidor de los vinos "naturales" pero este me superó.
    De nuestro vino casero, los experimentos y desviaciones garajeras acaban en la anfora de vinagre y en una solera de rancio semiseco que no sé como acabara, de momento en damajuanas y como forma de tortura para el grupo de elaboradores caseros, @Xavi_T puede dar fe.

    #28
    Juansanroman

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Mi mujer guarda el blanco para limpiar las manchas de tinto en ropa o manteles. Dice que es lo único que funciona bien.

    Yo le digo que debe haber otros sistemas para limpiar manchas de tinto porque en hoteles o restaurantes nunca veo barricas de blanco con manteles y camisas inmersos. Pero es que yo no sé de estas cosas.

    #30
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de pepecano

    Jajajajaja!!!!! Palabra de Dios xD

    Lo tendré que probar, para tener una cabeza de turco si vuela una botella entera. Le diré que lo que ha sobrado se lo he echado a las plantas, jajajajajaja.

     

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar