¿Qué hacéis con el vino que sobra?

49 respuestas
    #46
    SantiRodriguez

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Yo soy de los de utilizar el vino que sobra para los guisos. Un vino me suele aguantar bien, en términos generales, gres días. Al. Uarto va para el guiso. Y se nota en el,guiso.

    No bebo mucho vino y el que compro es bueno,  no tiene por qué superior, simplemente bueno.

    #47
    Lovecft
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Yo era, y soy, más de cerveza que de kalimotxo...pero una cosa no quita la otra 😂😂😂

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Borjalf84

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    En mi caso tampoco suele sobrar mucho y si sobra es que no nos ha gustado lo suficiente. Pero cuando sobra lo mejor es usarlo en algún guiso o usarlo para sangría.

    #49
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Madre mía qué hambre me está entrando, jajajajajaja!!!! Y sed :-D

     

     

    Un abrazote y me apunto alguna de tus sugerencias, sobre todo esas judías blancas!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

    Ver mensaje de Xavi T

    Si no está muy bueno al menos servirá para descalcificar la cafetera.

     

    Gran comentario xD  Eso es darle mil usos a todo y una nueva vida!

     

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar