Foro de Vino > ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

Vino comprado no tiro, aunque en alguna de mis incursiones al vinagrismo

<< Volver al mensaje 'Vino comprado no tiro, aunque en alguna de mis incursiones al vinagrismo'

#27
Ralfilauren

Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

Vino comprado no tiro, aunque en alguna de mis incursiones al vinagrismo ilustrado he estado tentado, De Sol a Sol Airén de Esencia Rural estuvo a punto de tocar fregadero pero en un giro de guión decidí convertirme en una alcaparra y tal como esponja absorber ácido acético. Siempre he reconocido ser un ferviente seguidor de los vinos "naturales" pero este me superó.
De nuestro vino casero, los experimentos y desviaciones garajeras acaban en la anfora de vinagre y en una solera de rancio semiseco que no sé como acabara, de momento en damajuanas y como forma de tortura para el grupo de elaboradores caseros, @Xavi_T puede dar fe.

<< Volver al mensaje 'Vino comprado no tiro, aunque en alguna de mis incursiones al vinagrismo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar