Vino "dulce" más afamado

44 respuestas
    #22
    Pinomocho
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino "dulce" más afamado

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mi también me ha llamado la atención la clasificación del compañero. Yo tengo la suerte de haberme criado en tierra de amontillados y eso, un oloroso, una manzanilla, son tan parecidos a un vino dulce como un servidor a mister universo. Desde mi modesta opinión, es forma de clasificarlos no es muy realista

    #23
    Abreunvinito
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino "dulce" más afamado

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Separar dulces y generosos parece imprescindible

    Pues el problema se plantea con los generosos dulces (tipo PX cream...), donde ponerlos. Otro problema (aunque menos) es donde poner los dulces tipo mistelas de Xerez

    En los dulces meter los icewhines, vi de gel y similares parece claro.

    Es una opinión.

    Saludos

    #25
    Unnovato
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino "dulce" más afamado

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo no lo veo complicado. A la categoría generosos se le pone el apellido secos, y automáticamente quedan todos esos vinos separados en dos grupos en función del azúcar.

    Personalmente, me parece la forma más natural de separarlos.

    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vino "dulce" más afamado

    Ver mensaje de Unnovato

    Y de que cantidad de azúcar hablamos... Que hacemos con los rancios, las garnachas oxidadas, los dorados de rueda, incluso los Oporto o Madeira, lo veo complicado también la verdad. También pienso en el Fondillón por ejemplo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar