Campeonato de España de Cata por equipos.

177 respuestas
    Ralfilauren

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    - Bollinger La Grande Année 2012 (Champagne, Francia).

    - The Islander Chardonnay (Kangaroo Island, Australia).

    - Wittmann Riesling (Rheinhessen, Alemania).

    - La Primera Revancha Chenin Blanc 2019. (Mendoza, Argentina).

    - Vincent Pinard Sancerre Pinot Noir (Loire, Francia).

    - Gianfranco Alessandria Barolo 2017 (Barolo, Italia).

    - Weingut Knoll Loibner Grüner Veltliner Federspiel 2019 (Wachau, Austria).

    - Quinta da Sarradinha Vinho Tinto 2015 (Lisboa, Portugal).

    - Maison Champy Chorey-les-Beaune 2019 (Borgoña, Francia).

    -Tourán (Campo de Borja, España).

    - Rupert & Rothschild Baron Edmond 2017 (Paarl, Sudáfrica).

    - Domaine Des Marnes Blanches Vin Jaune 2014 (Jura, Francia).

    Con algunas dudas he podido sacar los vinos, el más dudoso es el Tourán que no estoy seguro, en todo caso supongo que saldrán los vinos con todos los datos publicados pero tenía curiosidad. Solo conocía a 3 de ellos, el Wittmann, el Weingut Knoll y el Domaine Des Marnes Blanches... ¡Madre mía! ¡Máquinas! El Weingut Knoll creo que lo habían bebido hace muy poco en uno de los últimos entrenamientos, o eso publicó @Josep_Gallego en su perfil de Instagram.

     

     

    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Dentro de que siempre es difícil no parece que en esta edición hayan ido a hacer daño con la selección de vinos. Lo que puede ser un arma de doble filo y hacer la competición más disputada si cabe. A ver qué nos cuenta @Josep_Gallego al respecto.

    Amor y sulfitos

    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí, como tu comentas, parecen vinos bastantes representativos de sus respectivas zonas y de variedades aparentemente reconocibles pero hay que estar ahí. Yo solo me he visto en esta tesitura una vez y no rasqué bola.

    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo he buscado para verlo con detalle. 1ª vez que -creo- oígo hablar de este vino, siendo de la tierra. Imagino que irá en la línea del Aquilón.

    La dificultad de estos concursos es brutal. El mérito del equipo es enorme.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar