Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

30 respuestas
    #16
    graciano
    en respuesta a Megapauer

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Ver mensaje de Megapauer

    Esos Ferret i Guasch son muy disfrutables para su precio. Buena eleccion

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    jvoltaire
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ya han salido muchos espumosos de calidad, es una alegria que cada vez podemos contar con una relación larga y con calidad. Mi espumoso de cabecera es el básico de Recaredo y subiendo un poco el serral del vell, fantástico; de rosado el Blanc de nit de raventos y de Blanc de noir el Textures de pedra de raventos. Pero me uno también a toda la lista que habéis ido escribiendo

    #19
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Ver mensaje de pepecano

    Ya te digo ...yo lo compré en winepalace

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Javier Azcona

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Recomiendo un vino Axarqueño:

    TARTRATOS 2016 Método tradicional. Moscatel de Alejandría seco con 30 meses en rima. En breve lo cuento en video ad hoc. Está sublime!!. 

    Es el gran Juan Muñoz de DIMOBE que hace estas birguerías.

    saludos

    Javier Azcona Fabón

    #21
    Ralfilauren

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    A mí últimamente me están gustando bastante los espumosos de Montesquius, además que tienen una gama bastante amplia en cuanto a precios y prestaciones.

    #23
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días el otro día compré el Montesquius 1918, no lo conocía pero al ver que tenía buenos comentarios por aquí fue para la cesta. Ya os contaré.

    un saludo

    #25
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Ver mensaje de pepecano

    Este lo compré por 19€, a ver que tal.

    La franja que comentas me parece acertada aunque por 12€ encuentras algún Raventós o algún Torello i Mata de lo más recomendable.

    Cierto es que tampoco he bebido mucho espumoso de los Top ... 

    un saludo

    #28
    Megapauer
    en respuesta a Quillolim

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Ver mensaje de Quillolim

    Yo tampoco he bebido mucho champán Top. Cava, salvo los más "singualres", he probado mucho y la franja de 30 a 50 € es la que, a menudo, más me decepciona en RCP. Uno de ellos, personalmente, el Krypta.

    Yo creo que se están elaborando cosas interesantes en la franja 10-15€, sobretodo como cava fresco para tomar en cualquier momento. Y por menos hay cosas que das en el clavo. La franja entre 15 y 30 sí, es la que tiene mejores cosas. Pero se puede buscar.

    #29
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

    Ver mensaje de pepecano

    Pues tras catarlo... ,solo decir que esta muy muy rico, y en tu defensa diré que a ciegas es fácil irte a champagne... y eso que era la 2014 y no la 2013 de vuestra cata...Creo que de los espumosos entre los 15-17€ de lo mejorcito que he catado.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar