Foro de Vino > Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

Yo tampoco he bebido mucho champán Top. Cava, salvo los más "singualres", he

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco he bebido mucho champán Top. Cava, salvo los más "singualres", he'

Megapauer
en respuesta a Quillolim

Re: Espumosos para el verano, haciendo la lista de cada año

Ver mensaje de Quillolim

Yo tampoco he bebido mucho champán Top. Cava, salvo los más "singualres", he probado mucho y la franja de 30 a 50 € es la que, a menudo, más me decepciona en RCP. Uno de ellos, personalmente, el Krypta.

Yo creo que se están elaborando cosas interesantes en la franja 10-15€, sobretodo como cava fresco para tomar en cualquier momento. Y por menos hay cosas que das en el clavo. La franja entre 15 y 30 sí, es la que tiene mejores cosas. Pero se puede buscar.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco he bebido mucho champán Top. Cava, salvo los más "singualres", he'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar