Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

91 respuestas
    #92
    Francescf
    en respuesta a Unnovato

    Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

    Ver mensaje de Unnovato

    Poz zí :-D

    Coincido con Juanjosantos. Yo también tengo un trabajo bastante cuadriculado: soy contable. Aunque intento que mis catas tengan un cierto sentido (al menos para mí) con el fin de poder releerlas y entenderlas, no pretendo que sean ortodoxas ni creo que puedan ayudar a nadie que no conozca mis gustos y comparta mis referencias organolépticas. Y eso que aquí el más tonto tiene un blog... ;-P

    Hace poco usé la Hesperidina como descriptor. A menos que hayas probado ese licor argentino, no creo que sepas qué quiero decir... a pesar de que puse el enlace a la Wikipedia :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar