Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

91 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Unnovato

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de Unnovato

Poz zí :-D

Coincido con Juanjosantos. Yo también tengo un trabajo bastante cuadriculado: soy contable. Aunque intento que mis catas tengan un cierto sentido (al menos para mí) con el fin de poder releerlas y entenderlas, no pretendo que sean ortodoxas ni creo que puedan ayudar a nadie que no conozca mis gustos y comparta mis referencias organolépticas. Y eso que aquí el más tonto tiene un blog... ;-P

Hace poco usé la Hesperidina como descriptor. A menos que hayas probado ese licor argentino, no creo que sepas qué quiero decir... a pesar de que puse el enlace a la Wikipedia :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar